Hazte socio

Ventajas de los socios

Las principales ventajas con las que contarás por ser socio del AMPA son las siguientes:

• Subvención en las cuotas de las actividades organizadas por el AMPA
  • Preferencia en la asignación de plaza en las actividades organizadas por el AMPA
  • Descuentos en excursiones y salidas del centro organizadas por el AMPA
  • Descuentos en algunos  estableciomientos de Velilla con los que tenemos contrato firmado.
  • Podrán disfrutar sin pagar matrícula de las actividades extraescolares que realizamos durante el curso escolar.
  • Servicio de guardería gratuito en reuniones, asambleas y hora extra en Navidad
  • Contribuirás a que se puedan realizar las siguientes actividades; fiesta de fin de curso de la espuma,  fiesta de Navidad, ayuda para los niños de fin de curso tanto sexto como 3º de infantil, ayudas para excursiones y material escolar de los niños con pocos recursos....
  • Colaborarás a que se mantengan un buen número de actividades que son responsabilidad exclusiva o compartida del AMPA

Inscripción

Hazte socio, participa en la educación de tus hijos de forma activa y colectiva en el centro escolar.

Se deberá realizar un unico pago POR FAMILIA (no por hijo) a la siguiente cuenta:

ES67-2100-3863-85-0200044006 (La Caixa)

(Concepto: Nombre+Apellidos Madre/Padre/Tutor Legal)

Rellena el siguiente formulario. Se le solicitará los datos necesarios para el alta y el justificante de pago (puede hacerle una foto y adjuntarla si tiene un documento fisico):

Inscripción socio AMPA CEIP Francisco Tomás y Valiente

Hazte colaborador del AMPA

Si estas interesado en ayudarnos en las actividades que desde el AMPA realizamos, rellena el formulario siguiente sin olvidar poner el correo electrónico, cada vez que necesitemos ayuda mandaremos un correo para que os apuntéis a los distintos proyectos según vuestra disponibilidad.

Formulario inscripción Colaborador.docx
Documento Microsoft Word [100.4 KB]