Ventajas de los socios

Las principales ventajas con las que contarás por ser socio del AMPA son las siguientes:

• Subvención en las cuotas de las actividades organizadas por el AMPA

• Preferencia en la asignación de plaza en las actividades organizadas por el AMPA

• Descuentos en excursiones y salidas del centro organizadas por el AMPA

• Servicio de guardería gratuito en reuniones y asambleas

• Contribuirás a la fiesta de Navidad y fin de curso

• Colaborarás en que se mantengan un buen número de actividades que son responsabilidad exclusiva o compartida del AMPA

Hazte socio, participa en la educación de tus hijos de forma activa y colectiva en el centro escolar.

Rellena el siguiente formulario y junto con el resguardo de pago de 20€ por familia deposítalo en nuestro buzón o entrégalo en la oficina del AMPA

Formulario inscripción Socio Ampa.docx
Documento Microsoft Word [100.6 KB]

Hazte colaborador del AMPA

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si estas interesado en ayudarnos en las actividades que desde el AMPA realizamos, rellena el formulario siguiente sin olvidar poner el correo electrónico, cada vez que necesitemos ayuda mandaremos un correo para que os apuntéis a los distintos proyectos según vuestra disponibilidad.

Formulario inscripción Colaborador.docx
Documento Microsoft Word [100.4 KB]