Primeros del Cole

Como todos sabéis la jornada escolar comienza a las 9:00 h. El AMPA organiza esta actividad pensando en los padres y madres que trabajan y que necesitan dejar a sus hijos menores a primera hora de la mañana.

La empresa encargada de gestionar esta actividad es, SERUNION EDUCA, la misma que lleva el comedor.

Para hacer uso de esta actividad es necesario ser socio del AMPA o pagar la matrícula del servicio para los NO socios. Exento de pago de matrícula para el uso de días sueltos.

Horarios y Tarifas "Primeros del Cole" 2019/2020

Desde aquí podéis rellenar e imprimir los formularios.

• Para los Primeros del Cole deberéis rellenar los formularios siguientes y entragaselos a Chus el primer dia que vayais a utilizar el servicio. También os puede facilitar estos impresos Chus en papel directamente el primer día de uso del servicio.
  • Además el primero día de uso del servicio, Chus coordinadora de comedor, os informá si es necesario rellenar algún otro formulario.
  • Los precios los podéis consultar en esta página y en el formulario siguiente.

Formulario Primeros del Cole.docx
Documento Microsoft Word [94.0 KB]
  • Para hacerse socio del AMPA deberéis rellenar un formulario por familia, poniendo el nombre de todos los hijos o hijas matriculados en el centro.
Formulario inscripción Socio Ampa.docx
Documento Microsoft Word [100.6 KB]

Los formularios junto con el resguardo de pago de 20€ por la cuota de socio o el resguardo pago de matrícula por alumno de 25€ para los no socios, serán entregados a la coordinadora del servicio los primeros días de uso del primeros del cole.