Primeros del Cole

Como todos sabéis la jornada escolar comienza a las 9:00 h. El AMPA organiza esta actividad pensando en los padres y madres que trabajan y que necesitan dejar a sus hijos menores a primera hora de la mañana.

La empresa encargada de gestionar esta actividad es, MONCASAN, S.L., la misma que lleva el comedor desde el curso 2021-2022

Para hacer uso de esta actividad es necesario ser socio del AMPA o pagar la matrícula del servicio para los NO socios. Exento de pago de matrícula para el uso de días sueltos.

Horarios y Tarifas "Primeros del Cole" 2023/2024.

Desde aquí podéis rellenar e imprimir los formularios.

• Para los Primeros del Cole deberéis rellenar los formularios siguientes y entragaselos a Chus el primer dia que vayais a utilizar el servicio. También os puede facilitar estos impresos Chus en papel directamente el primer día de uso del servicio.
  • Además el primero día de uso del servicio, Chus coordinadora de comedor, os informá si es necesario rellenar algún otro formulario.
  • Los precios los podéis consultar en esta página y en el formulario siguiente.

Formulario Primeros del Cole 2023-2024.d[...]
Documento Microsoft Word [57.9 KB]
  • Para hacerse socio del AMPA deberéis rellenar un formulario por familia, poniendo el nombre de todos los hijos o hijas matriculados en el centro. Se le solicitará los datos necesarios para el alta y el justificante de pago (puede hacerle una foto y adjuntarla si tiene un documento fisico):

Inscripción socio AMPA CEIP Francisco Tomás y Valiente

El formulario junto con el resguardo de pago de 20€ por la cuota de socio o el resguardo pago de matrícula por alumno de 25€ para los no socios, serán entregados a la coordinadora del servicio los primeros días de uso.