Todos tenemos el trastero lleno de cosas que no usamos, y en casa la necesidad de otras que seguro se encuentran en el trastero del vecino... Por eso, en la página del AMPA, se ha creado un nuevo espacio MERCADILLO DE SEGUNDA MANO. En él, los socios pueden vender, cambiar o regalar todo aquello que quieran.

El mercadillo nos da la posibilidad de vender todo lo que queremos de forma sencilla, ayudando a vecinos y compañeros del cole... vamos un mercadillo de segundo mano muy familiar.

Si estás interesado en vender algo, cambiarlo o regalarlo, manda el anuncio a:

mercadilloampatyv@gmail.com con:

- Descripción y foto del articulo que quieres poner a la venta, cambiar o regalar.

- Precio, si es una venta, o artículo por el que lo cambiaríais.

- Correo electrónico que aparecerá a lado del anuncio.

Normas del Mercadillo:

- Solo los socios del AMPA podrán publicar sus anuncios. Por supuesto, puede comprar cualquiera que esté interesado.

- La compra o intercambio se realizará entre los particulares, el AMPA no intervendrá en estas ventas, ni se llevará comisión alguna.

- El responsable del anuncio deberá ponerse en contacto con el AMPA una vez realizada la venta o intercambio para retirar el anuncio o en cualquier momento que desee retirar su anuncio.

- El AMPA no se responsabiliza de las transacciones realizadas, solo es proveedora de un canal para poder realizar los anuncios.